Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Deportista hospiciano de tiro con arco Sadi Galaz, se corona campeón en el primer Ranking Paralímpico Nacional que se realizó en la ciudad de Peñalolén, Santiago.

El logro del arquero local fue destacado por el alcalde Patricio Ferreira, quien además de felicitarlo y desearle éxitos en sus próximos aprontes, reiteró el compromiso de su administración de seguir apoyando el desarrollo no solo del tiro con arco, sino también de otras disciplinas para formar los nuevos valores…

E84509bd 4850 4e50 9fd7 C1a4ed075d9e


El logro del arquero local fue destacado por el alcalde Patricio Ferreira, quien además de felicitarlo y desearle éxitos en sus próximos aprontes, reiteró el compromiso de su administración de seguir apoyando el desarrollo no solo del tiro con arco, sino también de otras disciplinas para formar los nuevos valores que representen a Alto Hospicio.
Al respecto, Galaz se mostró feliz por su primer lugar obtenido en la categoría arco recurvo W2 con distancia de 70 metros, que lo hace mirar con optimismo los próximos 3 encuentros del Ranking Nacional y la final, que se desarrollarán durante el año en el país. Una de las fechas, la tercera prevista para mayo se hará en Iquique, donde espera mantener y seguir superando barreras en lo personal y deportivo. “Con esfuerzo y dedicación se puede avanzar y lograr grandes cosas”, afirmó.
Este gran paso en su crecimiento de la especialidad, aseguró Sadi Galaz, lo ha alcanzado también con el apoyo de muchas personas e instituciones. Entre ellas, destacó a su técnico Carlos Olivares y su profesora de preparación física Jeannette Tapia; al alcalde Patricio Ferreira y su equipo municipal; a Fundación Collahuasi; Óptica Gama, a la Federación Chilena de Tiro con Arco, y a su club Saetas del Desierto y Alas Negras.
Mientras se prepara para el segundo Ranking Paralímpico Nacional, en mayo, el deportista local dijo que ya está entrenando en la semana en el Estadio Municipal de Alto Hospicio.

Noticias Relacionadas

Foto 4

Masiva participación tuvo Consulado Móvil de Bolivia en el Tamarugal

Cerca de 120 personas llegaron a atenderse a las oficinas de la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal en Pozo Almonte,…

Leer más
Whatsapp Image 2024 05 18 At 12.05.13

SEREMI de Vivienda y Urbanismo: “MINVU aportó 7.999 UF para materializar el primer Centro de Cuidados de Tarapacá”

• SEREMI Diego Rebolledo Flores, destacó que obra es financiada por el Ministerio de Vivienda con aporte del Municipio y…

Leer más
Daniel Soffia (1)

Ministerio de las Culturas abre convocatoria al Sello de Excelencia a la Artesanía Chile 2024

• El formulario de postulación estará disponible hasta el 9 de junio, en la página web del ministerio. Como parte…

Leer más

Deja el primer comentario