Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Delegado presidencial: “Aumentamosel aforo a 12 mil 560 personas parapartido de Iquique con Wanderers”

Puertas del estadio se abrirán tres horas antes Daniel Quinteros señaló que está todo dispuesto para “generar un marco que nos permita vivir una fiesta del fútbol”. Tras la reunión del comité local de Estadio Seguro, que se realizó en el Estadio Tierra de Campeones, el delegado presidencial regional de…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Estadio

Puertas del estadio se abrirán tres horas antes

Daniel Quinteros señaló que está todo dispuesto para “generar un marco que nos permita vivir una fiesta del fútbol”.

Tras la reunión del comité local de Estadio Seguro, que se realizó en el Estadio Tierra de Campeones, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que el aforo autorizado para el partido de este domingo, a las 19 horas, entre Deportes Iquique con Santiago Wanderers, será de 12 mil 560 personas.
“Nos hemos constituido junto a Carabineros, Deportes Iquique, la empresa de seguridad privada y los distintos actores que participan de las coordinaciones para la realización del partido del domingo y hemos revisado el protocolo de seguridad, tomando algunos acuerdos que son relevantes de mencionar”, dijo Quinteros.
Entre esos acuerdos, el delegado presidencial señaló que se aumentó el aforo a 12 mil 560 personas “para poder tener el mayor marco de público posible. También aumentamos la cantidad de guardias.160 van a estar custodiando los ingresos y también los accesos a cancha. Esta es el número mayor de guardias que hemos tenido durante el año”.
Con relación a la apertura de puertas, Daniel Quinteros informó que será tres horas antes para que las personas puedan llegar con tiempo. “Importante que no traigan elementos que entorpezcan, digamos, justamente el ingreso, así que la invitación es a que, si van a venir con botellas con agua, por ejemplo, que sean botellas individuales, y va a estar todo dispuesto para que ojalá ese día domingo sea una fiesta. Además, hemos autorizado elementos adicionales de animación a los que tradicionalmente hemos visto durante el año, es una sorpresa que la hinchada tiene preparada para este día domingo y para generar un marco que nos permita vivir una fiesta del fútbol”, concluyó el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario