Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Delegación PresidencialRegional de Tarapacá llamaa postular al Fondo Social 2024

La Delegación Presidencial Regional de Tarapacá invita a las entidades públicas y privadas, sin fines de lucro, a postular al Fondo Social Presidente de la República para el financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las politicas de inversión social del Estado.La postulación de proyectos…

Archivo

La Delegación Presidencial Regional de Tarapacá invita a las entidades públicas y privadas, sin fines de lucro, a postular al Fondo Social Presidente de la República para el financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las politicas de inversión social del Estado.
La postulación de proyectos a los fondos desconcentrados, con un presupuesto de $24.924.942, se efectuara sólo a través de la Unidad Fondes de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá y el plazo de postulación vence el viernes 5 de abril 2024.
Para 2024, el Fondo Social continuará apoyando a organizaciones territoriales y funcionales del país, a través del financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a complementar las políticas del Estado
Las bases que rigen el proceso incorporan el criterio enfoque de género con 15 % de ponderación del total asignado al puntaje de selección, el cual busca dar mayor relevancia a las iniciativas que procuren soluciones a los problemas a las inquietudes de este importante grupo y sus necesidades.

FINANCIAMIENTO

El proceso de postulación 2024 contempla el financiamiento de dos líneas de financiamiento:
Proyectos de equipamiento comunitario: Corresponden a aquellos que están destinados a la adquisición de bienes muebles durables, es decir aquellos que pueden ser utilizados prolongadamente en el tiempo.
El objetivo de estos proyectos es contribuir a mejorar el bienestar material y/o social de los beneficiarios. Los montos para postular tendrán un mínimo de $300.000 y un máximo de $ 1.000.OOO.
El plazo máximo de ejecución es de un mes con dado desde la transferencia de recursos o emisión del cheque a nombre de la organización.
Proyectos de implementación comunitaria : Corresponde aquellos que están destinados a la adquisición de bienes muebles no duraderos, es decir, aquellos que se agotan o consumen con su uso, tales como artículos, materiales y utensilios necesarios para la realización de una actividad determinada.
El objetivo de estos proyectos es contribuir al desarrollo organizacional y a la cohesión social de los beneficiarios.
Los montos a postular tendrán un mínimo de $3OO.000 y un máximo de $7OO.000.
El plazo máximo de ejecución es de un mes contado desde la transferencia de recursos o emisión del cheque a nombre de la organización aprobados se transferirán en dos cuotas iguales, dentro del año presupuestario.

Noticias Relacionadas

1 (5)

Con operativos especiales se resguardará seguridad de los censistas en las “tomas”

Delegado presidencial Daniel Quinteros y director nacional del INE, Ricardo Vicuña, llamaron a la comunidad a abrir las puertas al…

Leer más
Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más

Deja el primer comentario