Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Defensoría Regional de Tarapacá reforzó herramientas para optimizar atención de público

La jornada tuvo como enfoque principal la optimización en las atenciones de público y el levantamiento de propuestas para generar acciones concretas de crecimiento en busca de la satisfacción de quienes requieren información, orientación y respuestas relacionadas con los procesos judiciales que conlleva nuestra institución. Para el defensor regional, Gabriel…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Img 7527

Mediante una jornada de trabajo liderada por el defensor regional, Gabriel Carrión, la jefa de la Unidad de Estudios, Karina Reyes y el director administrativo, Héctor Salinas, defensoras, defensores y las y los funcionarios de la Defensoría Regional de Tarapacá reforzaron las herramientas para la atención de usuarias y usuarios del sistema penal.

La jornada tuvo como enfoque principal la optimización en las atenciones de público y el levantamiento de propuestas para generar acciones concretas de crecimiento en busca de la satisfacción de quienes requieren información, orientación y respuestas relacionadas con los procesos judiciales que conlleva nuestra institución.

Para el defensor regional, Gabriel Carrión, es primordial el trabajo continuo en materia de atención de público. “Realizamos esta jornada con el objetivo de optimizar nuestros procesos de atención para una entrega de información clara y concisa y así, lograr evitar la desorientación de nuestras usuarias y usuarios”.

La jefa de la Unidad de Estudio, Karina Reyes, agregó que, “como Defensoría Regional de Tarapacá consideramos que este tipo de instancias son sumamente importante para efectos de realizar una atención óptima y eficiente hacia nuestros usuarios”.

TRABAJO A FUTURO

Según el defensor regional, este tipo de actividades deben dar paso para generar instancias de trabajo interinstitucional de atención a usuarias y usuarios, a las que incorporen, además, al Poder Judicial, Gendarmería, entre otras instituciones que tienen participación en la atención de público asociado al sistema penal.

Noticias Relacionadas

Beneficiario Dfl 15 Cinco

Autoridades llaman a Pymes de Tarapacá a postular en concurso DFL-15

Tiempo de lectura: 1 min.

Convocatoria anterior benefició a 62 empresas con una inversión global de 930 millones de pesos. Un llamado a postular a…

Leer más
Entrega Apamilca 2

Inauguran proyecto de riego con eficiencia energética en Camiña

Tiempo de lectura: 2 min.

La beneficiada Laura Chamaca, adjudicó un proyecto de $42.138.501, el que incluye sistema de riego tecnificado, energía fotovoltaica y obra…

Leer más
Dia 2, Voleibol Playa Masculino / Men's Beach Volley Day 2

Arena Cavancha de Iquique recibe la final de la Liga Nacional de Menores de Voleibol Playa

Tiempo de lectura: 2 min.

• En el marco de una alianza colaborativa entre Fundación Collahuasi, Municipalidad de Iquique y la Federación de Voleibol de…

Leer más

Deja el primer comentario