Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Corporación Municipal Alto Hospicio F.C integra Grupo C de la Copa Libertadores de Fútbol Playa

Torneo se realiza el próximo mes en CavanchaCorporación Municipal Alto Hospicio F.C integra Grupo C de la Copa Libertadores de Fútbol Playa Corporación Municipal Alto Hospicio F.C integrará el Grupo C de la Copa Libertadores de Fútbol Playa que se disputará en Iquique, Chile, del 18 al 25 de junio,…

Fp5

Torneo se realiza el próximo mes en Cavancha
Corporación Municipal Alto Hospicio F.C integra Grupo C de la Copa Libertadores de Fútbol Playa

Corporación Municipal Alto Hospicio F.C integrará el Grupo C de la Copa Libertadores de Fútbol Playa que se disputará en Iquique, Chile, del 18 al 25 de junio, tras sorteo de los grupos de los equipos participantes, realizado este lunes 8 de mayo por la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El cuadro local enfrentará en esta primera etapa a los equipos, Club Malvin de Uruguay; R.A. San Antonio de Venezuela y Utrahuilca de Colombia.
En el Grupo A, el otro equipo nacional y actual campeón del fútbol playa del país Unión Morro de Iquique, deberá medirse con el vigente campeón, Vasco Da Gama de Brasil; y los clubes Presidente Hayes de Paraguay, y Enabolco de Bolivia.
El Grupo B, quedó conformado por Sampaio Correa (Brasil), Acassuso (Argentina), Academia Tito Drago (Perú) y Playas FC (Ecuador).
Cabe recordar que a esta quinta edición de competencia de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa Chile 2022, que se desarrollará en la Arena de Cancha, el elenco de Alto Hospicio clasificó luego de la obtención del título del Fútbol Playa ANFP 2021.
Además, se consigna que en este torneo, a igual como Chile, Brasil intervendrá con dos equipos, ya que cuenta con el actual campeón Vasco Da Gama, y el ganador del campeonato carioca Sampaio Correa.

Noticias Relacionadas

Día 4

Cerca de 1.800 personas celebraron el Día del Deporte con corrida familiar

*Recorrido de 2K y 5K llenó de alegría y energía el borde costero de Playa Brava, donde familias completas disfrutaron…

Leer más
Processed Bd108a54 F654 4e14 Af2d 780f59e69927

Mindep mejoró Polideportivo de La Pampa en Alto Hospicio

*Con una inversión superior a los 427 millones de pesos, el Mindep-IND en conjunto a la Municipalidad de Alto Hospicio…

Leer más
3ca4042d 9ce6 4e66 9110 5879733ee4fe

“Los Perales” y “Camba Pizza” se alzaron con la Copa de Campeones de Alto Hospicio 2024

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio,…

Leer más

Deja el primer comentario