Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Core aprueba proyectos de mejoramiento de alumbrado público en La Pampa y sector sur de Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera destaca aprobación en el Consejo Regional (CORE), de dos proyectos de mejoramiento de alumbrado público, en La Pampa y sector sur de Alto Hospicio, por un total de 432 millones de pesos.La iniciativa, aseguró el jefe comunal permitirá que las calles Italia, Francia, China, Venezuela y…

Mi Imagen

Alcalde Patricio Ferreira Rivera destaca aprobación en el Consejo Regional (CORE), de dos proyectos de mejoramiento de alumbrado público, en La Pampa y sector sur de Alto Hospicio, por un total de 432 millones de pesos.
La iniciativa, aseguró el jefe comunal permitirá que las calles Italia, Francia, China, Venezuela y avenida Detective Cubillos, además de avenida Gladys Marín y calle Alemania, cuenten con mejor y modernas luminarias. Asimismo, con el aumento de la visibilidad se proporciona mayor seguridad en el desplazamiento de los usuarios y vehículos. Y contribuya a desalentar la comisión de delitos y violencia en el espacio público.
Además, de estos beneficios para la población, explicó que la luminosidad de estas lámparas están adaptadas para la protección de las golondrinas de mar que se encuentran protegidas.
Sin lugar a dudas, estos programas de mejoramiento de barrios y mejoramiento urbano a través de los Fondos Regional de Inversión Local (FRIL) y con apoyo de la Subdere, que son un gran avance para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna, hablan muy bien de las capacidades técnicas y el profesionalismo de los equipos de planificación comunal, ya que sin su compromiso no habría sido posible apalancar recursos.

Noticias Relacionadas

Foto 1 (1)

Jóvenes en reinserción social revelan su creatividad musical en cierre de programa “Liberando Talento”

Con la presentación de los videoclips “Malas decisiones” y “Con todo el corazón”, los jóvenes del Centro de Internación Provisoria…

Leer más
Tito Rodríguez, Estudiante Unap

Estudiante UNAP logró primer lugar en 4 categorías de certamen internacional de tenis de mesa en Perú

Una sobresaliente participación en tenis de mesa con el primer lugar de cuatro categorías obtuvo el estudiante de Educación Física…

Leer más
La Cooperativa Tiene Su Lugar De Producción En La Comuna De Pica

Agricultores de Pica participan en innovador programa nacional de cooperativas

La Cooperativa Agroecológica de Pica (Ecopicacoop) participa en una pionera experiencia liderada por la Fundación para la Innovación Agraria del…

Leer más

Deja el primer comentario