Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Con participación del alcalde Patricio FerreiraCertifican a mujeres que concluyeron taller de Confección de Ropa para Mascotas

Alcalde Patricio Ferreira Rivera participa de la certificación del taller de Confección de Ropa para Mascotas realizado por la Biblioteca Pública Municipal de Alto Hospicio.En la instancia, además de felicitar a las mujeres de la comuna por concluir con éxito el curso con productos reciclados, reiteró la importancia de que…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Tallemuj3


Alcalde Patricio Ferreira Rivera participa de la certificación del taller de Confección de Ropa para Mascotas realizado por la Biblioteca Pública Municipal de Alto Hospicio.
En la instancia, además de felicitar a las mujeres de la comuna por concluir con éxito el curso con productos reciclados, reiteró la importancia de que ellas se reúnan, socialicen, aprendan y puedan generar pequeños emprendimientos que les ayudan a la economía del hogar.
Al respecto, Genoveva Cavieres, monitora a cargo del taller, agradeció el apoyo del jefe comunal para que las mujeres de la comuna puedan aprender y desarrollar emprendimientos. Precisó que en el curso participaron 40 personas, y se extendió por un mes.
Las alumnas en un ambiente de armonía y mucha camaradería aprendieron a confeccionar ropa para mascotas utilizando telas de pantalones, camisas y bolsas de compras usadas, entre otros, aseveró.
Además, la monitora señaló que la Biblioteca está preparando otros cursos para la comunidad, los cuales serán publicados en las redes sociales de la Biblioteca y de la municipalidad de Alto Hospicio.

Noticias Relacionadas

0dcff7d1 92dc 4f46 Aa09 0cb8e3f579b4

Realizada en la junta vecinal “Nuevo Iquique”En sesión de Concejo Municipal en terreno destacan activa participación de vecinos

Tiempo de lectura: 2 min.

Alcalde Patricio Ferreira en sesión en terreno del Concejo Municipal en la junta vecinal “Nuevo Iquique” del sector central de…

Leer más
1709128245646

Lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Tiempo de lectura: 1 min.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga,…

Leer más

Deja el primer comentario