Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Censo 2024 abre postulaciones al cargo de Coordinador/a de Grupo de Censistas

Este 6 de diciembre y hasta el 28 de este mes se extiende este proceso. Los requisitos e ingreso a las postulaciones se encuentran en www.censo2024.cl.Este miércoles 6 de diciembre, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) abrió las postulaciones al cargo de Coordinador/a de Grupo de Censistas, en el marco…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Img 20231207 Wa0006

Este 6 de diciembre y hasta el 28 de este mes se extiende este proceso. Los requisitos e ingreso a las postulaciones se encuentran en www.censo2024.cl.
Este miércoles 6 de diciembre, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) abrió las postulaciones al cargo de Coordinador/a de Grupo de Censistas, en el marco de los preparativos del próximo Censo de Población y Vivienda 2024, que se realizará entre marzo y junio del próximo año. Se trata de 3942 vacantes en total distribuidos en las 16 regiones del país.
El objetivo de este cargo de Coordinador/a de Grupo de Censistas es liderar el equipo de censistas a su cargo, asegurando censar todas las viviendas y la población que reside en su área asignada, cumpliendo con los estándares técnicos y operativos definidos por el proyecto Censo de Población y Vivienda 2024.
Los principales requisitos para quienes postulen son: contar con enseñanza media completa y deseable tener un título técnico de 4 o más semestres o título profesional de 8 o más semestres, y una experiencia laboral de 1 proyecto en terreno como supervisor o coordinador de grupo de trabajo de examinadores/as de prueba, encuestadores/as, censistas, enumeradores/as o 1 proyecto de recolección de información en terreno ya sea como encuestador/a, censista, enumerador/a o examinador/a de prueba.
La renta mensual bruta será de $890.000 y el trabajo se iniciará el 19 de febrero de 2024.
Los interesados en participar en Censo de Población y Vivienda 2024 podrán encontrar toda la información relativa a este cargo y la plataforma para postular según macrozonas en www.censo2024.cl
Los y las invitamos a informarse a través de las redes sociales siguiendo la cuenta @censo2024, disponible en Instagram y Facebook y en las redes sociales INE: Facebook: ChileINE, X: @INE_Chile, Instagram: @chile.ine y LinkedIn en Instituto Nacional de
Estadísticas.

Noticias Relacionadas

D8bc63bf 2fc5 4bd7 8352 F3ce38906a78

Municipalidad de Alto Hospicio aprueba Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Tiempo de lectura: 1 min.

Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna de…

Leer más
Img 3994

Autoridades se coordinan en Cogrid provincial por lluvias estivales en el Tamarugal

Tiempo de lectura: 2 min.

En la instancia, liderada por la delegada presidencial regional (s) de Tarapacá, Camila Castillo, se dio cuenta de los trabajos…

Leer más
Simulacro 1

En Alto Hospicio realizan simulacro en jardín de JUNJI

Tiempo de lectura: 1 min.

Porque la cultura preventiva debe estar presente durante todo el año, y la época estival no es la excepción, es…

Leer más

Deja el primer comentario