Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

“Carnaval Alto Hospicio 2024″Municipio invita a concurso de reyes, reinas y comparsas

Alcalde Patricio Ferreira y Cuerpo de Concejales invitan a vecinos y vecinas a participar del “Carnaval Alto Hospicio 2024″. Y así como ha sido en otras oportunidades, en esta tradicional fiesta del verano, se espera que la comunidad, los jóvenes y las juntas de vecinos, entre otras organizaciones se presenten…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Carnacchi3

Alcalde Patricio Ferreira y Cuerpo de Concejales invitan a vecinos y vecinas a participar del “Carnaval Alto Hospicio 2024″. Y así como ha sido en otras oportunidades, en esta tradicional fiesta del verano, se espera que la comunidad, los jóvenes y las juntas de vecinos, entre otras organizaciones se presenten para concursar en la elección de reyes, reinas y comparsas. Habrá premios y muchas sorpresas más para todos los participantes.
El plazo final para ser parte de los «Reyes del Carnaval Alto Hospicio 2024», vence a las 17.30 horas del lunes 12 de febrero, en las oficinas del Departamento de Administración Municipal (3er. piso), ubicada en avenida Ramón Pérez Opazo 3125.
Entre los requisitos, se requiere acreditar residencia en la comuna, tener entre 16 y 25 años de edad, ser soltero o soltera con o sin hijos. Tampoco es necesario pertenecer a una junta de vecinos; pueden concursar todos los jóvenes de Alto Hospicio que hayan competido en versiones anteriores y que no hayan sido coronados.
Además, la comisión organizadora anunció que los 16 primeros inscritos recibirán un premio por participación.
Comparsas
Por otra parte, en lo que respecta al concurso de Comparsas, de juntas de vecinos, agrupación o organización, el último día de inscripción es hasta las 18.00 horas del viernes 16 de febrero, en las oficinas del Departamento de Administración Municipal (3er. piso), ubicada en avenida Ramón Pérez Opazo 3125.
En cuanto a los requisitos, se pide estar integrada por un mínimo de 20 miembros, y todos tener residencia en el territorio. Se debe presentar un listado de todos los participantes con nombre y Rut, acreditando con Registro Social de Hogares al día.

Foto. Archivo Maho

Noticias Relacionadas

Img 7558

Concejo Municipal entrega reconocimiento a ex Fiscal Regional Raúl Arancibia por su exitosa labor en sus años de servicio de las investigaciones penales, atención y protección a las víctimas en la comuna de Alto Hospicio.

Tiempo de lectura: 1 min.

Este reconocimiento para la ex autoridad del Ministerio Público en la región, constituye un motivo de orgullo y de satisfacción…

Leer más
Corte 28.10

TOP de Iquique dicta veredicto condenatorio por femicidio en caleta Caramucho

Tiempo de lectura: 3 min.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Iquique dictó hoy –viernes 23 de febrero– veredicto condenatorio en contra…

Leer más
Foto Oficial

Collahuasi ratifica su compromiso como sponsor de Deportes Iquique para la temporada 2024

Tiempo de lectura: 2 min.

Tras la reciente renovación de un acuerdo colaborativo entre Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y Club Deportes Iquique (CDI)…

Leer más

Deja el primer comentario