Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Brasil se alzó como el gran ganador del Campeonato Panamericano de Tenis Playa en el Arena Cavancha de Iquique

• Con más de 270 partidos jugados entre las distintas categorías y la utilización de 20 canchas destinadas a competencia y entrenamiento, llegó a su fin el torneo playero. Autoridades junto a Collahuasi y comité organizador valoraron la instancia y se visualizó la posibilidad de desarrollar nuevos torneos internacionales en…

29102023 Alh00355

• Con más de 270 partidos jugados entre las distintas categorías y la utilización de 20 canchas destinadas a competencia y entrenamiento, llegó a su fin el torneo playero. Autoridades junto a Collahuasi y comité organizador valoraron la instancia y se visualizó la posibilidad de desarrollar nuevos torneos internacionales en Iquique.

Con intensa actividad culminó ayer en el Arena Cavancha, el torneo internacional “Pan American Beach Tennis Championships 2023”. En la oportunidad Brasil se consolidó como el gran ganador del campeonato en casi todas las categorías.

En la jornada previa, las autoridades locales, presididas por el alcalde de Iquique Mauricio Soria y ejecutivos de Collahuasi entregaron un reconocimiento a los jugadores 270 de las distintas delegaciones participantes que integraron los 16 equipos provenientes de Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Chile.

En cuanto a los resultados, Brasil obtuvo todos los primeros lugares en las distintas categorías y Chile sólo ganó en la categoría XD 16 / 3-4 siendo ganadora la dupla e Julieta Ríos Espinace y Khalil Pabst Espinoza. En las otras categorías los resultados fueron los siguientes:
1.- ITF MD FINAL
GANADOR BRASIL ANDRE BARAN ( Ranking 1 en Brasil , 4 a nivel Mundial ) y ALLAN OLIVEIRA

2.-IFT WD FINAL GANADOR BRASIL SOPHIA CHOW y VITORIA MARCHEZINI

3.-GD 18 FINAL GANADOR BRASIL MANUELA CINTRA ARCHETTI e ISABELA MASSAOLI DE SOUSA. BD 14 FINAL GANADOR BRASIL GIOVANNI NOMELENI y PEDRO VALENTE

4.- XD FINAL 14
GANADOR BRASIL MARIA GILLI y PEDRO VALENTE

5.- XD FINAL 16 GANADOR BRASIL BEATRIZ URQUIZA y CAIO GAZOLI

6.- XD 16 / 3-4 Ganador chile Julieta ríos Espinace y Khalil Pabst Espinoza

Las competencias en Cavancha se desarrollaron entre el viernes 27 y culminaron ayer domingo 29 octubre.

Noticias Relacionadas

Día 4

Cerca de 1.800 personas celebraron el Día del Deporte con corrida familiar

*Recorrido de 2K y 5K llenó de alegría y energía el borde costero de Playa Brava, donde familias completas disfrutaron…

Leer más
Processed Bd108a54 F654 4e14 Af2d 780f59e69927

Mindep mejoró Polideportivo de La Pampa en Alto Hospicio

*Con una inversión superior a los 427 millones de pesos, el Mindep-IND en conjunto a la Municipalidad de Alto Hospicio…

Leer más
3ca4042d 9ce6 4e66 9110 5879733ee4fe

“Los Perales” y “Camba Pizza” se alzaron con la Copa de Campeones de Alto Hospicio 2024

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio,…

Leer más

Deja el primer comentario