Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Bienes Nacionales abre su edificio con motivo del Día de los Patrimonios

Bienes Nacionales abre su edificio con motivo del Día de los PatrimoniosCon motivo del Día de los Patrimonios, la Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá, abrirá las puertas de su edificio patrimonial, ubicado en Aníbal Pinto 391, para que las personas conozcan las dependencias de este inmueble, declarado Monumento Nacional,…

Edificio Seremi

Bienes Nacionales abre su edificio con motivo del Día de los Patrimonios
Con motivo del Día de los Patrimonios, la Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá, abrirá las puertas de su edificio patrimonial, ubicado en Aníbal Pinto 391, para que las personas conozcan las dependencias de este inmueble, declarado Monumento Nacional, el 2 de mayo de 1991.
Este sábado, a partir de las 11 horas, los mismos funcionarios harán un recorrido por la historia de este edificio que se construyó en las ruinas de lo que fue el Combate de la Aduana, en el marco de la Guerra Civil de 1891.
En la oportunidad se exhibirá instrumental antiguo, se proyectarán videos de los patrimonios más significativos de la región, el proyecto de sitios de la memoria de Pisagua y se contará con actividades para los más pequeños como pinta caritas y “Colorea tu patrimonio”, para integrar a toda la familia.

Noticias Relacionadas

Ensayo De Una Catastrofe 2

FINTDAZ presentó nueva imagen y las ocho obras internacionales seleccionadas para celebrar sus 17 años

• Proyecto organizado por la Compañía de Teatro Profesional Antifaz y financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes…

Leer más
Mi Imagen

DJ IQUIQUEÑO SE PRESENTARÁ POR SEGUNDA EN FESTIVAL LOLAPALLOZA DE CHILE

Se acerca la próxima edición de Lollapalooza Chile 2024, un evento que no solo ofrece música, sino también, a partir…

Leer más
Vírgenes De Yeso 2 (1)

LARGOMETRAJE IQUIQUEÑO FUE SELECCIONADO PARA SER PARTE DEL TALLER DE COPRODUCCIÓN EN EL PRESTIGIOSO FESTIVAL DE CINE DE CANNES

• “Vírgenes de Yeso” es el largometraje de Katherina Harder, producido por Volcánica Films que participará junto a otras producciones…

Leer más

Deja el primer comentario