Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

ARCHI eligió a su nueva directiva en la región de Tarapacá

Con la Presencia de la presidenta del comité Karen Heyne Bolados, el presidente nacional de ARCHI Eduardo Martínez y un alto número de representantes de las radios regionales, se realizaron las elecciones de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) en la región de Tarapacá.Para dicho proceso se presentaron dos…

Remasterdirector 1a5c03258


Con la Presencia de la presidenta del comité Karen Heyne Bolados, el presidente nacional de ARCHI Eduardo Martínez y un alto número de representantes de las radios regionales, se realizaron las elecciones de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) en la región de Tarapacá.
Para dicho proceso se presentaron dos listas, siendo electa por mayoría de votos la directiva conformada por Rodolfo Aguirre Villar de radio San Andrés FM como presidente, David Muñoz Díaz de radio Palabras de Vida FM Vicepresidente, y Eduardo Cortés Valenzuela de radio Paulina FM como Secretario.
El nuevo presidente expresó, “es muy importante para los socios que componemos esta directiva liderar los desafíos que tiene por delante la radiotelefonía local y enfrentar todos los cambios, que pese al vertiginoso avance de la tecnología, la radio sigue ocupando un lugar importante en la vida de las personas”.
En tanto que Eduardo Martínez destacó la organización que tuvieron los socios para conformar dos listas distintas y la disposición para participar con propuestas que apuntan a conseguir lo mejor para el gremio, al mismo tiempo felicitó a la directiva saliente por la gestión realizada.
Una vez finalizadas las elecciones se tomaron la foto de rigor e hicieron un compartir donde se conversaron temas relacionados al maravilloso mundo de la radio, comentando anécdotas que giran en trono a esta vocación.
La nueva directiva tendrá vigencia hasta el año 2025 y sus integrantes se comprometen a fortalecer los lazos de unión de los socios en pro de la actividad radial, recordando a la vez que ARCHI somos todos los radiodifusores y que “ARCHI somos lo que Chile escucha”.

Noticias Relacionadas

4ef05f3f F624 498c B740 B22b4634f919

Con apoyo de la Municipalidad y Gobierno Regional Inician obras de repavimentación de calles en el sector La Tortuga

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal y los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro…

Leer más
3b965b90 9b2c 4603 9f20 Ab21ca599444

Inauguran nuevo alumbrado público en avenida Ricardo Lagos, sector Santa Rosa

Alcalde Patricio Ferreira junto a Camila Castillo, Delegada Presidencial (s); y Ricardo Berrios, jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo…

Leer más

Deja el primer comentario