Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alto Hospicio en el podio Panamericano de Judo de Canadá

Medalla de Bronce para Chile alcanza el juvenil Patricio Urra del Club MAHO en el Panamericano de Judo que se está desarrollando en Calgary, Canadá. Resultado que fue felicitado por el alcalde Patricio Ferreira Rivera, deseándole los mayores éxitos en sus próximos desafíos. Asimismo, al equipo nacional y su Cuerpo…

Alju0


Medalla de Bronce para Chile alcanza el juvenil Patricio Urra del Club MAHO en el Panamericano de Judo que se está desarrollando en Calgary, Canadá. Resultado que fue felicitado por el alcalde Patricio Ferreira Rivera, deseándole los mayores éxitos en sus próximos desafíos. Asimismo, al equipo nacional y su Cuerpo Técnico que siguen defendiendo los colores del país en el torneo que finaliza mañana 10 de septiembre.
Cabe destacar que el seleccionado nacional hospiciano, en categoría Sub-18 +90 kilos, definió la medalla de Bronce al vencer al canadiense Matys Rainville en un estratégico e inteligente combate.
Se recuerda que Urra, en semifinales perdió con el estadounidense, Kanta Ueyama, quien disputó la final contra el brasileño Luis Antonio Oliveira.
Ahora, el deportista local se prepara para su otro compromiso, en categoría Sub-21 +100 kilos, a realizarse este sábado en la noche.
Al respecto, el sensei Marco Soto, además de felicitar el logro de su pupilo, espera que en sus otros combates siga cosechando triunfos para el deporte de Alto Hospicio y el país.

Noticias Relacionadas

Día 4

Cerca de 1.800 personas celebraron el Día del Deporte con corrida familiar

*Recorrido de 2K y 5K llenó de alegría y energía el borde costero de Playa Brava, donde familias completas disfrutaron…

Leer más
Processed Bd108a54 F654 4e14 Af2d 780f59e69927

Mindep mejoró Polideportivo de La Pampa en Alto Hospicio

*Con una inversión superior a los 427 millones de pesos, el Mindep-IND en conjunto a la Municipalidad de Alto Hospicio…

Leer más
3ca4042d 9ce6 4e66 9110 5879733ee4fe

“Los Perales” y “Camba Pizza” se alzaron con la Copa de Campeones de Alto Hospicio 2024

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio,…

Leer más

Deja el primer comentario