Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alfredo Leiton asume la Presidencia de ZOFRI S.A.

En sesión constitutiva realizada este miércoles, los integrantes del Directorio de ZOFRI S.A., quienes fueron elegidos en el marco de la Junta Ordinaria de Accionistas efectuada el viernes 29 de abril, escogieron como Presidente del Directorio y de la Compañía, a Alfredo Leiton Arbea, para el periodo comprendido entre el…

Directores

En sesión constitutiva realizada este miércoles, los integrantes del Directorio de ZOFRI S.A., quienes fueron elegidos en el marco de la Junta Ordinaria de Accionistas efectuada el viernes 29 de abril, escogieron como Presidente del Directorio y de la Compañía, a Alfredo Leiton Arbea, para el periodo comprendido entre el 2022 y 2024.

Al respecto, el electo Presidente Alfredo Leiton, precisó que “es indiscutible y relevante el impacto que representa ZOFRI. Bajo ese contexto, el equipo directivo que acaba de asumir y del que tengo el privilegio de liderar, se ocupará de potenciar todos los aspectos positivos que se han impulsado y contribuirá a reforzar todas las mejoras que apunten a modernizar los procesos y la gestión de la Compañía en beneficio de toda su comunidad de negocios y de los habitantes de las regiones del extremo norte”. En ese contexto, ratifica que “el Directorio llega a trabajar en conjunto con los diferentes equipos de la organización, principal activo de la sociedad administradora y con quienes impulsaremos los desafíos que abordaremos”.
Asimismo, el Director Claudio Mundaca Álvarez, fue nominado como Vicepresidente del Directorio. Respecto del Comité de Directores, éste quedó integrado por la Directora Paula Ithurbisquy Laporte, además de los Ddirectores Claudio Mundaca y Karenn Díaz Campos.
Dichas nominaciones han sido comunicadas en calidad de Hecho Esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), según lo establecen las disposiciones legales.
Adicionalmente, fueron conformados y se organizaron los demás Comités.
Cabe recordar que el cuerpo directivo de ZOFRI S.A. está integrado por los siguientes personeros:
– Alfredo Leiton Arbea (Presidente).
– Claudio Mundaca Álvarez Vicepresidente).
– Orlando Castillo Espinosa.
– Dante Choque Caseres.
– María Alejandra Bustamante Tapia.
– Karenn Alejandra Díaz Campos.
– Paula Ithurbisquy Laporte (independiente y directora reelegida).

Noticias Relacionadas

450806526 861338099365072 1959147529095544749 N

Club Aéreo de Iquique recibió visita de niños, niñas y adolescentes de la Comuna de Huara

Una entretenida jornada vivieron 51 niños, niñas y adolescentes de Huara y Sibaya, luego de visitar las instalaciones del Club…

Leer más
Foto Operativo

SENDA Tarapacá apoyó a Carabineros con más 600 controles preventivos durante Fiesta de La Tirana

A fin de prevenir siniestros viales relacionados al consumo de alcohol y otras drogas, en el marco de la celebración…

Leer más
Foto Webinar 2

Aviso de heladas y golpes de calor para el agro:

Red Agroclimática Nacional podrá enviar alertas meteorológicas en eventos extremos¿Cuán favorecidos se verían las y los agricultores si recibieran alertas…

Leer más

Deja el primer comentario