Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira valora voluntarismo y esfuerzo de fundaciones y rescatistas independientes animalistas de Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira valora voluntarismo y esfuerzo de fundaciones y rescatistas independientes animalistas de Alto Hospicio en protección de animales de la comuna, durante encuentro informativo con el equipo de veterinaria de la municipalidad y del Gobierno Regional, sobre promoción de la ley de tenencia responsable de mascotas.Reiteró que junto…

Alper2

Alcalde Patricio Ferreira valora voluntarismo y esfuerzo de fundaciones y rescatistas independientes animalistas de Alto Hospicio en protección de animales de la comuna, durante encuentro informativo con el equipo de veterinaria de la municipalidad y del Gobierno Regional, sobre promoción de la ley de tenencia responsable de mascotas.
Reiteró que junto al Gobierno Regional se está avanzando no solo en generar programas de protección y cuidados de mascotas, como el operativo gratuito de 2.000 cupos para esterilización y colocación de microchips para mascotas, que se realizará en la comuna en el mes de abril; sino también en infraestructura para atender a los animales en mejores condiciones. En ese contexto se dio a conocer próximamente la operatividad de una nueva ambulancia veterinaria refaccionada para abarcar más sectores de la comuna.
Por otra parte, en la reunión se entregó información sobre la realización de convenios con las agrupaciones animalistas, como el que se tiene con Loreto Patitas. Iniciativa que permite ayuda mutua apoyando con vacunas y recibiendo refugios para los animalitos.

Noticias Relacionadas

1 (5)

Con operativos especiales se resguardará seguridad de los censistas en las “tomas”

Delegado presidencial Daniel Quinteros y director nacional del INE, Ricardo Vicuña, llamaron a la comunidad a abrir las puertas al…

Leer más
Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más

Deja el primer comentario