Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira supervisa arreglos en instalaciones del Techado Municipal, sede del título Latinoamericano WB, categoría Ligero Pesado

Alcalde Patricio Ferreira Rivera acompañado del director de la Dirección de Deporte y Cultura, Iván Godoy, coordina los preparativos en el Gimnasio Techado Municipal, que albergará este sábado 12 de noviembre, la disputa por el título Latinoamericano WB, categoría Ligero Pesado, entre el campeón chileno, Abraham “King Kong” Tebes, con…

Compress 20221110 172908 8863

Alcalde Patricio Ferreira Rivera acompañado del director de la Dirección de Deporte y Cultura, Iván Godoy, coordina los preparativos en el Gimnasio Techado Municipal, que albergará este sábado 12 de noviembre, la disputa por el título Latinoamericano WB, categoría Ligero Pesado, entre el campeón chileno, Abraham “King Kong” Tebes, con el campeón boliviano Rodrigo “El Silencio” Carvajal.
En la oportunidad, la máxima autoridad reiteró a la comunidad a apoyar al deportista local y el boxeo internacional, que da la posibilidad de que por primera vez un púgil de la región alcance un título Latinoamericano WB.
El encuentro de entrada liberada a realizarse el sábado, comprende 6 combates, donde destaca también, en categoría Welter, el chileno Eduardo “Nazareno” Zuleta, quien se medirá en un combate a 8 rounds con el argentino Matías “El Terrible” Herrera.
Además, integran los preliminares boxeadores de Alto Hospicio y de Antofagasta.
Por último, se informa que mañana viernes 11 de noviembre a las 12.00 horas en el Centro Cultural de Alto Hospicio, se llevará a cabo el pesaje.

Noticias Relacionadas

Img 3525

Circuito Norte anuncia talleres, conversatorios y residencias artísticas en la Región de Tarapacá

• Centro Cultural y Social realizó el lanzamiento de su plan “Estudio OF 2024” y reconoció a artistas destacadas en…

Leer más
Cdn Operación Renta

Corporación Tarapacá apoyará Operación Renta 2024 a través de su Centro de Negocios

• A más de 4 mil personas, atendieron los profesionales del CDN Iquique Norte y del Servicio de Impuestos Internos…

Leer más
Foto 2

Mujeres del Tamarugal participaron en charla sobre nueva Ley Integral con ministra Orellana

El evento, organizado por la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal, contó con presencia de vecinas de Pica, Pozo Almonte, Camiña…

Leer más

Deja el primer comentario