Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira Rivera inaugura nuevos semáforos para la ciudad

Con la inauguración de semáforos en las intersecciones de avenida Circunvalación con calle San Donato y avenida La Pampa con calle Cerro Santa Rosa, el alcalde Patricio Ferreira acompañado del seremi de Transporte Roderick Solis, da marcha a 2 nuevos dispositivos de control de tránsito de la ciudad, de un…

Img 20230304 131603 362

Con la inauguración de semáforos en las intersecciones de avenida Circunvalación con calle San Donato y avenida La Pampa con calle Cerro Santa Rosa, el alcalde Patricio Ferreira acompañado del seremi de Transporte Roderick Solis, da marcha a 2 nuevos dispositivos de control de tránsito de la ciudad, de un total de 7 que estarán habilitados en los próximos días al servicio de la comunidad.
La máxima autoridad comunal explicó que los nuevos semáforos en los puntos de alto flujo vehicular, mejorarán considerablemente la seguridad vial, ordenarán el tránsito y tiempo de circulación.
En tanto, el seremi de Transportes destacó la operación de más señales de control como primordial para ir avanzando y regulando el tráfico en Alto Hospicio. Situación que contribuirá a un desplazamiento más fluido de vehículos, además de evitar la ocurrencia de accidentes.
Los otros 5 semáforos se ubicarán en avenida Unión Europea con calle Alemania; avenida Circunvalación con calle Los Guindales; avenida Las
Américas con calle Francia; avenida Las Américas con Avenida Unión Europea y
avenida Las Américas con calle Finlandia.

Noticias Relacionadas

Mi Imagen (7)

Entrada en vigencia del sello rojo se posterga por treinta días y empresarios depusieron paro

Acuerdo entre delegado presidencial y gremios El delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que la entrada en vigencia…

Leer más
28.03.2024 Fiscalización De Buses Semana Santa3

Dirección del Trabajo fiscalizará a 300 buses interurbanos durante fin de semana santo para asegurar descanso de conductores

• Inspecciones se realizarán entre las regiones de Arica y Parinacota y Los Lagos.• Sanciones pueden llegar hasta la suspensión…

Leer más
Default

ZOFRI potencia medidas de apoyo a sus usuarios

En el marco del trabajo colaborativo y diálogo permanente con sus usuarios, el Directorio y la Administración de ZOFRI SA,…

Leer más

Deja el primer comentario