Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira junto al concejal Víctor Belaunde inician Caravana Navideña Municipal

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al concejal Víctor Belaunde en Caravana Navideña Municipal recorren las calles entregando alegría y regalos a niños y niñas de Alto Hospicio. En la oportunidad, las autoridades comunales relevaron la importancia de la actividad para entregarle un momento de regocijo a los pequeños de una…

Tiempo de Lectura: 2 min.

Compress 20221220 111522 2398

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al concejal Víctor Belaunde en Caravana Navideña Municipal recorren las calles entregando alegría y regalos a niños y niñas de Alto Hospicio.

En la oportunidad, las autoridades comunales relevaron la importancia de la actividad para entregarle un momento de regocijo a los pequeños de una de las fiestas más importantes del año, la Navidad. Asimismo, entregaron un mensaje de paz y armonía, y que celebren estas fechas en familia.
Además, durante la jornada 10 juntas vecinales recibieron la visita del Viejito Pascuero junto a personajes infantiles de la televisión, quienes repartieron juguetes y bolsas de dulces, y compartieron con los pequeños.
Próximamente, otras juntas vecinales serán visitadas por las autoridades y el Viejito Pascuero. Este año está previsto que más de 19 mil niños y niñas, de 0 a 10 años sean beneficiados con juguetes entregados por el municipio.
Vecinos
Por otra parte, dirigentes y vecinos agradecieron la gestión municipal en brindar felicidad a los niños y niñas que con ansiedad esperan estas fechas para recibir regalos.
La presidenta de la junta vecinal, Enquelga, María Caniguante felicitó la iniciativa que hará feliz a más de 60 menores de su población, y era una bonita oportunidad para que ellos celebren esta fiesta navideña con juguetes en una gran fiesta preparada en su sede, durante la semana.
En tanto, Jennifer Torres, administradora del condominio Doña Olga, dijo que 33 pequeños serían favorecidos con regalos en esta oportunidad, gracias al apoyo municipal. Y que en su sede organizaron un pequeño cóctel navideño para que disfruten con sus obsequios.
Del mismo modo, Francisca Ramírez, presidenta del condominio Huantajaya, estaba muy feliz por el apoyo de la municipalidad en regalar juguetes a más de 100 niños y niñas del lugar. En el marco de estas fiestas de fin de año, precisó que han organizado encuentros para que los menores tengan espacios de integración y esparcimiento, y aquellos que no tienen o no reciben un regalo puedan disponer de uno.
Por su parte, Yubiza Cabezas, presidenta de la junta vecinal, Emprendedores del Desierto, agradeció el encuentro de las autoridades con los vecinos, sobre todo, con los 200 niños del sector, para poder entregarle un poquito de alegría en estos tiempos difíciles.
Para hacer más entretenida la entrega de regalos, indicó que los vecinos del barrio , junto a amistades y municipio organizaron un evento recreativo con juegos inflables y degustación de dulces, bebidas y helados,
Por último, vecinos y vecinas que se acompañaban de sus hijos y nietos, agradecieron los aportes del municipio que los benefician, y que muchos menores cuyos padres no tienen los medios económicos, podrán pasar una Feliz Navidad.

 

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario