Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

1.217 botellas de cervezasy licores decomisadasen restobar Patio 430

Una fiscalización de rutina por ruidos molestos al restobar Patio 430 concluyó con la prohibición de funcionamiento y con el decomiso de 1.217 botellas de cervezas y variados licores, además de pipeño, porque el local de calle Bolívar 430 no contaba con patente de alcoholes.Ante una serie de denuncias realizadas…

5 (1)

Una fiscalización de rutina por ruidos molestos al restobar Patio 430 concluyó con la prohibición de funcionamiento y con el decomiso de 1.217 botellas de cervezas y variados licores, además de pipeño, porque el local de calle Bolívar 430 no contaba con patente de alcoholes.
Ante una serie de denuncias realizadas por vecinos y vecinas del sector por los ruidos molestos que generaba el restobar, la Superintendencia de Medio Ambiente el 23 de agosto de 2022 solicito al titular del local que debía adoptar un conjunto de acciones para mitigar los ruidos generados por actividades realizadas al interior del recinto, específicamente presentación de grupos musicales.
Ante el incumplimiento de la norma de emisión de ruido, infracción calificada de grave por la superintendencia, el recinto arriesga una multa que podría llegar a las cinco mil unidades tributarias.
Independiente de aquello, el local tenía programado para este viernes la presentación de un grupo musical. Y fue precisamente ante aquel anuncio, que la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá coordinó un proceso de fiscalización, junto a la seremi de Salud, Inspección Municipal y Carabineros, que sorpresivamente concluyó con el decomiso de 1.217 botellas cervezas y licores y con la prohibición de funcionamiento del recinto.

Noticias Relacionadas

Whatsapp Image 2024 06 12 At 5.03.48 Pm

Iquique apuesta por la jardinería nativa para transformar sus áreas verdes

• Xerojardinería es un iniciativa de la Universidad Arturo Prat y cuenta con el respaldo del Gobierno Regional y el…

Leer más
2

Con tres detenidos concluyó fiscalización en Alto Hospicio

Con tres detenidos –dos por receptación aduanera y uno por tráfico de drogas-, seis infracciones a la Ley de Rentas…

Leer más
Img 20240612 Wa0031

PDI Celebra su 91° Aniversario con Misa de Acción de Gracias en Iquique

En el marco del 91° aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la Región Policial de Tarapacá celebró…

Leer más

Deja el primer comentario