Certifican a nuevos deportistas en Kick Boxing

0
31

Participantes de los talleres de Kick Boxing recibieron su certificación y ascenso. La ceremonia se efectuó en el gimnasio techado de Pozo Almonte y estuvo a cargo de la oficina Municipal de Deportes y Recreación.

Los asistentes del taller municipal ascendieron a cinturón amarillo.Además, se  certificó el taller de Kick Boxing y al maestro de las artes marciales, Fabián Balboa Bulnes, quien ascendió a su conturón negro, segundo dan.

Toda la ceremonia se realizó en un contexto de mucha alegría y aplausos de reconocimientos a quienes se esforzaron durante todo el año en esta disciplina. También, huno muchas palabras de agradecimientos a los padres y madres, al alcalde Richard Godoy Aguirre y al encargado de la Oficina de Deportes y Recreación Municipal, Luis Plaza Roco y a todos sus integrantes, por adquirir un nuevo compromiso con el taller y con su maestro.

Al respecto, Fabian Balboa Bulnes expresó sus felicitaciones. “ Felicito a cada uno de mis alumnos por el gran desempeño que tuvieron. No fue para nada fácil pero lo dieron todo y lograron sacar adelante su graduación. Gracias una vez más al maestro Nelson Ojeda Soto. Seguiremos entrenando más fuerte para lo venga. Doy gracias al alcalde Richard Godoy Aguirre, quien confío en mí y aprobó este taller Municipal KICK BOXING en Pozo Almonte.

Agregó que “agradezco a los padres los felicito les doy gracias y los instó a seguir apoyando a sus hijos en este deporte sin duda alguna su confianza hacia mi persona es muy importante para seguir proyectándonos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here