DIRECTV y DIRECTV GO le dan la bienvenida a Universal+

0
118
LA BREA -- "Pilot" -- Pictured: (l-r) Zyra Gorecki as Izzy Harris, Natalie Zea as Eve Harris -- (Photo by: Sarah Enticknap/NBC)

¿Qué podrán disfrutar los clientes de la empresa de entretenimiento? Más contenido gracias al nuevo paquete premium Universal+, entre ellos series, películas, realities y contenido original a través de canales lineales y miles de horas de contenido On Demand.

Diciembre de 2021 – DIRECTV y DIRECTV GO le dan la bienvenida al paquete premium Universal+ a su oferta de entretenimiento con varios canales de la marca Universal y miles de horas de contenido On Demand que incluirán desde los mejores dramas a las más divertidas comedias, realities, contenidos originales y exclusivos.

Del 24 de diciembre al 2 de enero inclusive, los clientes podrán acceder a una apertura gratuita de los contenidos de Universal+. De esta manera, los usuarios del servicio de televisión de paga y de la plataforma regional de streaming podrán disfrutar sin cargo de la programación del nuevo paquete, de acuerdo al plan contratado.

¿Qué se podrá ver? Muchísimos contenidos originales y On Demand ya que el paquete incluye los siguientes canales premium:

Universal Premiere: grandes producciones que se verán por primera vez en Latin America. Incluirá títulos como La Brea, el misterio alrededor de un sorprendente hundimiento en una intercepción de la ciudad de Los Ángeles y la lucha de los que están en la superficie por rescatarlos. Según los reportes de Nielsen, esta serie en su capítulo de estreno tuvo más de 15 millones de vistas en los Estados Unidos. Cardinal, una serie protagonizada por Billy Campbell, un detective que corre contra el tiempo para atrapar a un asesino en serie antes de que mate a su próxima víctima.

Universal Cinema: un espacio con las películas más taquilleras de Hollywood, como Dr. Seuss’ The Grinch, el thriller MA, protagonizado por Octavia Spencer, El Primer Hombre en la Luna, protagonizado por Ryan Gosling y La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje, protagonizada por Dennis Quaid, entre otras.

Universal Comedy: el lugar de las comedias icónicas, con estrenos y contenido original como Mr. Mayor, protagonizada por Ted Danson en el papel de un millonario que descubre que no está preparado para su nuevo rol como alcalde; Upright, que narra cómo por una causalidad, dos chicos se encuentran en la tarea de transportar un piano a través del desierto y todas las situaciones inesperadas que se encuentran en su recorrido.

Universal Crime: el destino para los fans de las historias de crimen y misterio, con cientos de horas de contenido en diversos formatos, como In Ice Cold Blood, una serie sobre casos de la vida real donde el destacado actor Ice-T nos lleva de la mano a través de la investigación de cada crimen y License to Kill, sobre casos de pacientes puestos en peligro por siniestros profesionales de la salud. Un programa presentado por el Dr. Terry Dubrow conocido por su participación en la serie Botched.

Universal Reality: los momentos más dramáticos y escandalosos de la TV reality, en un mismo lugar. Lo mejor de la programación no guionada de Estados Unidos y Latinoamérica, como el novedoso programa Songland en el que compositores desconocidos le presentan sus canciones a grandes estrellas de la música como John Legend, Jonas Brothers, Meghan Trainor, One Republic y más.

DIRECTV y DIRECTV GO reafirman así su estrategia de brindar a los consumidores una solución completa para acceder al mejor entretenimiento, con productos que se acomoden a sus necesidades y preferencias, ofreciendo contenidos en vivo, con canales lineales y On Demand en cualquier momento y lugar, desde diversos dispositivos.

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here