NACIMIENTO NÚMERO 100 SERÁ PREMIADO CON PARTO COSTO CERO POR CLÍNICA TARAPACÁ

0
244

En el marco del festejo de Fiestas Patrias, el recinto médico llevará a cabo la iniciativa “Parto Cien”, ofreciendo la posibilidad de costear la totalidad de los gastos médicos y clínica del nacimiento del bebé de una de las familias que son pacientes del recinto.
Lunes 06 de septiembre de 2021.- Clínica Tarapacá dará inicio a las celebraciones de fiestas patrias con “Parto 100”, un premio que entrega el recinto a las madres que deciden recibir la atención médica del parto natural, normal o vía cesárea en sus instalaciones. De este modo, otorga la posibilidad de un parto a costo cero, para cualquier tipo de paciente, independiente de su previsión y modalidad de la prestación, si este es el nacimiento número 100 del mes.
La Coordinadora de Maternidad de Clínica Tarapacá, Sandra Cortéz, señaló que “esta iniciativa va acorde a la visión de la clínica, que es poder brindar accesibilidad a la gran mayoría de la población, de una atención de excelencia por parte de una entidad privada”. Además, indicó que es una oportunidad para darle a las familias una alegría, más aún, en un contexto en el que “se han experimentado tantas dificultades, a causa de la pandemia”.
La matrona también agregó que “Parto 100” se desarrolla en un mes que “significa muchas alegrías, por las Fiestas Patrias, el nacimiento de la primavera, y un parto siempre será también felicidad” y por eso, “queremos celebrarlo de esta manera, ofreciendo a la comunidad un parto costeado por nosotros”.
Por otro lado, la profesional indicó que durante el mes de septiembre en la mayoría de las ciudades existe una mayor cantidad de nacimientos, por lo que realizar la campaña durante este periodo, brinda más oportunidades de recibir este premio a las madres que están por dar a luz.
Finalmente la matrona de Clínica Tarapacá, Sandra Cortéz, hizo un llamado a participar de esta iniciativa optando por el recinto médico para la asistencia del parto, y así, aprovechar esta oportunidad de ganar un parto totalmente gratis que “celebra el nacimiento y la preferencia de los pacientes de la clínica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here