Nombran nuevo miembro de directorio de Cormudespa

0
175

El profesional que lidera la Secretaría de Planificación (Secplac) de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, Hugo Éstica asumió como nuevo miembro del directorio de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte (Cormudespa).
Hugo Éstica es un hijo de Pozo Almonte, quien en su carrera profesional ha liderado los proyectos de mayor envergadura que se han desarrollado y recibido en la comuna, en la gestión pasada y en la actual gestión del alcalde Richard Godoy Aguirre. Y se sumó como miembro del directorio por votación unánime de todos los miembros, en lo que fue la reunión extraordinaria de Directorio de la Cormudespa.
En lo administrativo, se ratificó y aprobó a Álvaro Jorquera Tapia como secretario general y se presentó al nuevo jefe del Departamento de Salud, Víctor Rebolledo.
Los miembros del directorio de Cormudespa, Benedicta Acevedo y Leónidas Céspedes solicitaron a la nueva gestión poner mayor énfasis en el buen trato a las personas, haciendo ver que los pozoalmontinos son personas humildes que merecen un buen trato de parte de los profesionales que dependen de la Corporación.
Así mismo, felicitaron la gestión y los compromisos cumplidos por el alcalde Richard Godoy Aguirre y dieron nuevamente su voto de confianza al equipo de trabajo que lidera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here