DETENIDO POR ROBO FRUSTRADO

0
458

Carabineros del OS 9 Tarapacá detuvieron a un menor de 14 años que intentó sustraer un teléfono celular a un hombre que transitaba por calle sargento Aldea con Amunátegui

En horas de la noche, mientras una patrulla de esta sección especializada realizaba servicios preventivos por el sector céntrico de Iquique, divisaron a dos menores de edad forcejeando con otro individuo, intentando arrebatarle un objeto que la víctima había guardado en su bolsillo, logrando el afectado zafarse y salir corriendo del lugar.

Tras ver lo ocurrido y ante la ocurrencia de un delito flagrante, los Carabineros se acercaron para efectuarles un control de identidad a los adolescentes, quienes al ver la presencia policial salieron huyendo del sector, arrojando uno de ellos un objeto al piso.

Los jóvenes fueron interceptados por los Carabineros y fiscalizados, instantes en que llegó la víctima, reconociendo a uno de ellos como la persona que intentó robarle momentos antes, quien lo habría amenazado con un objeto metálico, simulando ser un arma blanca.

Debido a ello se procedió a la detención de B.B.M.S. (14). Se tomó contacto telefónico con el Fiscal de Turno para informarle sobre el procedimiento, instruyendo que el imputado pasara a control de detención el día de hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here