Comienzan los talleres online que impartirá Sercotec Tarapacá

0
661

Capacitaciones se realizarán durante toda la semana en distintos horarios y pueden realizarse desde cualquier dispositivo electrónico que tenga conexión a internet.
A partir de este lunes 24 y hasta fin de mes, Sercotec Tarapacá a través de sus Centros de Negocios, impartirá talleres gratuitos a través de su plataforma online para la emisión en vivo de sus capacitaciones programadas, con el objetivo de apoyar a todas las emprendedoras y emprendedores de Tarapacá que deseen postular a los fondos concursables de Sercotec de este 2020 y quieran conocer nuevas herramientas de trabajo como el teletrabajo.
“Como servicio, durante la semana pasada, suspendimos toda la atención al público como medida de protección para evitar la propagación de esta pandemia, buscando los mecanismos para minimizar los riesgos de contagio. Continuamos atendiendo a través de nuestros teléfonos y de manera virtual en el mismo horario de atención laboral y ahora, a través de los talleres online que dictará el Centro de Negocios Sercotec Iquique y Tamarugal. Seguiremos ayudando a todos los emprendedores y emprendedoras de Tarapacá, que sabemos que están pasando por un difícil momento”, explicó Patricio Burg León, director regional de Sercotec Tarapacá.
Los talleres, explicó Burg León, se impartirán en diferentes bloques de horario, durante la mañana y la tarde, para facilitar el acceso de los participantes, quienes se podrán conectar “a través de su computador, tablet o smartphone”, destacó.
¿Cómo participar?
En el caso del Centro de Negocios Sercotec Iquique, desde el lunes 23 y hasta el jueves 26 de marzo se impartirá el taller “Modelo de Negocios (Canvas)” y el taller “Tips Para Crear Tu Video Pitch en 90 Segundos”, cursos que se alternarán tanto en la mañana como en la tarde. Donde aprenderán a desarrollar su proyecto utilizando la metodología Canvas, “herramienta que permite describir y crear su idea de negocio de manera muy rápida, visual y ágil. Posteriormente, los emprendedores pasarán a la siguiente fase, en donde obtendrán habilidades y conocimientos focalizados y específicos para dar a conocer su proyecto de manera verbal captando el interés y la atención del receptor del mensaje, lo que les permitirá venderlo generando un impacto inmediato en quien lo escuche”, expuso Burg León.
El viernes 27 se dictará el taller “Desvinculación v/s Retención en el Marco de las Medidas Adoptadas por el Gobierno” y el taller “Cómo Utilizar el Teletrabajo en las MiPyMEs”.
Para acceder a estas capacitaciones gratuitas se debe ingresar 10 minutos antes de que comiencen las clases al link https://cdn.elevatorpitch.cl/ e inscribirse con sus datos personales, para luego participar.
Si desea conocer el horario de los talleres, puede consultarlos directamente en sus redes sociales: Facebook @centronegociosiquique, Instagram @CentroNegociosSercotecIquique. También puede contactarse a los teléfonos: 232109730 – 232109740, para consultas sobre asesorías vía WhatsApp al +569 979226740 y para consultas sobre talleres vía WhatsApp al +569 49179431.

Centro de Negocios Sercotec Tamarugal
Desde el martes 24 de marzo y hasta el 1 de abril, se realizará los talleres Modelo de Negocios (Canvas) y el taller “Tips Para Crear Tu Video Pitch en 90 Segundos”, cursos que se alternarán tanto en la mañana como en la tarde. Los interesados deberán inscribirse en juan.zambrano@centrossercotec.cl y podrán hacer consultas al +569 56138756.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here