Club “Fernando Rojas” se anotó campeón de verano de la liga seniors de Pozo Almonte

0
530

Final del campeonato de verano fútbol seniors de Pozo Almonte, se lo adjudicó el club “Fernando Rojas” que se impuso en la final al club “Norte Unido” por dos goles a uno. El encuentro deportivo se vivió en la polvorienta de los viejos cracks, el clásico lugar de disputa de los seniors.

Entusiasmo por el deporte rey que más que deporte es una pasión para los seniors del balompié, quienes no pararon en el verano ni por la lluvia ni por el arduo sol y, se hicieron la de jugar durante todo el periodo estival. En la final el cuadrangular lo protagonizaron los clubes “Norte Unido”, “Lucas Torres”, “San Isidro” y “Fernando Rojas”.

El tercer y cuarto lugar, se lo disputaron San Isidro y Lucas Torres, con el resultado tres a uno donde se impuso San Isidro y el descuento para Lucas Torres, lo anotó Víctor Ponce, también fue el club con más tarjetas amarillas que fueron cuatro.

En la final, el goleador del campeonato Luis Osses Robles anotó los dos tantos con los que el club “Fernando Rojas” se alzó con la copa de campeón del verano del fútbol seniors, en tanto, el descuento lo hizo Héctor Villegas Leal del club “Norte Unido”.

La valla menos batida del campeonato fue para el arquero del club campeón, Cristian Rojas Moncada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here