Final Torneo Duna 2020 UNIÓN AMISTAD SE CIÑÓ LA CORONA DE CAMPEÓN DEL TORNEO DUNA 2020

0
213

En un reñido encuentro el equipo de Real Amistad se coronó campeón del torneo “Duna” de fútbol al vencer en el alargue por 5 goles a 4 a su similar de Rancagua, que vendió muy cara su derrota, reconocida por los propios antagonistas que al final se alzaron con el trofeo de los campeones.
Un torneo realizado con pleno apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte y que se desarrolló durante una semana concitando el interés de la afición deportiva local y del resto de la Provincia del Tamarugal. Experiencia que dejó a todos contentos esperando seguir dándole alegría y felicidad a la audiencia del deporte local.
Al resumir las estadísticas en categoría Damas las que pasarán a la historia se puede mencionar que la valla menos batida fue la del equipo de La Tirana y la goleadora fue Molie Madariaga del equipo de Real Sporting.
En varones la valla menos batida fue la del arquero Manuel Gajardo del equipo The Casacas y el goleador recayó en Ian Díaz del flamante campeón del torneo Real Amistad.
Los equipos que obtuvieron lugares en damas fueron los siguientes:
Tercer Lugar: Huara
Segundo Lugar: La Tirana
Primer lugar: Real Sporting.
Y en varones la tabla quedó conformada de la siguiente manera:
3° Lugar: The Casacas.
2° Lugar: Rancagua
1° Lugar: Unión Amistad

Fotos
335 : arquera menos batida
336 : goleadora del campeonato
338: arquero menos batido
339: goleadora
349: Equipo damas ganador
362: Foto grupal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here