Duplas de voleibol  se lucieron en campeonato Dunas de Pozo Almonte

0
206

Las categorías damas y varones de Voleibol participaron en duplas que se inscribieron en la  historia de la arena de Pozo Almonte. El drama y la tensión deportiva por alcanzar los triunfos le pusieron la energía a la final del Voleibol.

Las duplas de participantes varones fueron: Israel y Miguel que obtuvieron el primer lugar; Mauricio y Andrés que se quedaron con el segundo puesto; Luis y Jostin que obtuvieron el tercer lugar, desplazando fuera de los premiados a las duplas de Erick y Freddy; Jhon y Santo y Felipe y Jackson.
En tanto, las participantes de la categoría damas estuvieron compuestas por Key y Katherine que se llevaron la gloria del primer lugar; seguidas en el ranking de premiación por Nancy y Liz, en el segundo lugar;  Krishna y Abby, quedaron en el tercer lugar y le dejaron el honor a las duplas de  María y Edith y Norma y María.

En este torneo participaron deportistas de toda la provincia del Tamarugal y los premios se quedaron en casa. Ratificando una vez más que Pozo Almonte sigue firme en la senda de transformarse en la capital del deporte, donde el mayor de los esfuerzos lo hacen los propios deportistas en su preparación, concentración e impecable presentación.

La resistencia deportiva estuvo a prueba en una final que se jugó desde las 17:00 horas y que se impuso en la final hasta cerca de la medianoche.
La disciplina de duplas en arena se popularizó en la década del 70 en las playas de Santa Mónica, Estados Unidos y desde el 2011  tiene una versión en el sector ramadas de Pozo Almonte.

La actividad es organizada por la Oficina Municipal de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte y se ha transformado en una verdadera  atracción de las noches de verano para deportistas, hinchas, barristas y las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here